openXpertya es un software ERP, de código abierto (Open Source), desarrollado usando tecnología multiplataforma (Java), sobre base de datos PostgreSQL (también código abierto), adaptado a la legislación de los principales Países de la Región y soportado por una gran red de Partners en Hispanoamérica.
openXpertya ofrece:
Código abierto
Multiplataforma
Diseño Modular
Localización Latinoamericana
Soporte real
Amplia pre-configuración
Funcionalidad
Solución de Gestión Empresarial - ERP
Multiempresa
Multicontabilidad
Multimoneda
Multicentro
Interface de doble acceso: via web y cliente java, remoto o local
Soporte de tres niveles de comercio electrónico (estándar EDI, B2B y B2C)
Sin duplicacion de datos (toda la información reside en la base de datos central y no es necesario reintroducirla en distintas aplicaciones)
Alta automatizacion de procesos de negocio (más de 1.000 transacciones estándar)
Seguimiento completo de procesos de negocio (posibilidad de definir nuevas transacciones)
Flujos de tareas configurables (a partir de cada proceso de negocio de cada empresa )
Facil migración desde versiones anteriores
La funcionalidad actual estándar de openXpertya cubre todas las necesidades básicas de una empresa desde tamaño medio a grande:
Configuración disponible
Entidades comerciales
Articulos, stock y logística
Compras (seguimiento y automatización)
Ventas (seguimiento y automatización)
Cobros y pagos
Contabilidad
Proyectos (con costos y balances por proyecto)
CRM (seguimiento de clientes)
Comercio electrónico y portal de empleados
Producción por fases con trazabilidad (beta)
Configuración
Flujos de trabajo definibles.
Menúes personalizables en distintos niveles.
Procesadores de tareas automatizadas.
Organizaciones, grupos y compañias.
Importación de datos de todo tipo.
Control de accesos, roles y permisos.
Menúes adaptados a roles de usuario.
Alertas personalizadas y programables.
Entidades comerciales
Gestión unificada de proveedores, clientes, empleados, etc.
Asignación individual de condiciones y acuerdos comerciales en función del tipo de entidad.
Múltiples esquemas de condiciones de compras y ventas en función de proveedor, cliente, producto, familia, etc.
Información accesible en todo momento.
Varios niveles de jerarquía posibles.
Toda la informacion es obtenible en tiempo real
Múltiples tarifas de compras y ventas en función de eventos internos o externos.
Fácil generación de tarifas o listas de precios y descuentos automatizados o no. Varios niveles y esquemas de descuentos.
Información de gestión de riesgo comercial y seguimiento de crédito.
Compras
Aviso de pedido coordinado por el CRM.
Pedido, remito, envío, factura y muchos más documentos configurables directamente.
Toda la información y generación de informes en tiempo real.
Seguimiento de marketplaces.
Automatización de pedidos en función de stock, ventas, eventos externos, etc.
Ventas
Requerimientos de material.
Informes multinivel personalizables.
Pedido, remito, envío, paquete, factura y muchos más documentos configurables directamente y generados de forma manual o automática.
Toda la información y generación de informes personalizables en tiempo real.
Venta directa automática desde proveedor sin pasar por almacén.
Automatización de pedidos de ventas en función de stock, cliente, autorización, ventas, acumulados, etc.
Cobros y pagos
Informes de vencimientos y de pagos parciales, pendientes, en tiempo real.
Pagos y cobros automatizados.
Conciliacion bancaria semiautomática a partir de archivos emitidos por el banco.
Remesas bancarias integradas. Envío de pagos y cobros al banco.
Contabilidad
Asientos y contabilización automatica y manual.
Informes personalizables.
Control de acceso a nivel de asientos y de cuentas.
Presentación de documentación fiscal y contable.
Varios tipos de contabilidad simultánea.
Proyectos
Gestión de recursos y asignación de costos por proyectos o recursos.
División del proyecto en fases o periodos.
Control de pagos parciales y repartos según fases de proyecto.
Seguimiento de acciones y/o resultados. Contabilidad analítica.
Informes según actividad, cliente, etc.
CRM: Relaciones con clientes
MensajerÍa interna directa con seguimientos.
MensajerÍa externa con enlace a correo electrónico.
Mailing por áreas de interés.
Suscripción a áreas de interés o boletines de información periódica.
Acceso via web a noticias, comunicados, ofertas, etc.
Comercio electrónico y portal de empleados
Menú y aspecto modificable en función del tipo de usuario que abre sesión.
Integración con el portal general de la empresa.
Soporte B2B para distribución a través de comercio electrónico en tiempo real.
Soporte B2C y varias pasarelas de pago disponibles para venta al por menor.
Soporte B2E y portal de empleados con servicios sociales y privados.
Personalización y diversas posibilidades de imagen de las webs.
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